Nosotros

HISTORIA

Con la experiencia ganada en PREMOL, iniciamos operaciones el año 2003, con la primera fábrica ubicada en el Parque Industrial. Luego en febrero del año 2006 se inaugura la planta en Cajamarca, tiempo después en noviembre de 2009 se apertura la planta El Milagro 1. La empresa fue ganando prestigio gracias a la dedicación y esfuerzo invertido para ofrecer productos de calidad, lo cual nos condujo a la apertura de otra planta (El Milagro 2) en el año 2010. El trabajo realizado se extendió, y ello nos condujo a Piura, iniciando operaciones en noviembre de 2010.

El trabajo de calidad demostrado a lo largo de los años nos respalda, nuestra primera obra realizada fue a la Municipalidad de Guadalupito y posteriormente se realizó trabajos con Telefónica del Perú (actualmente Movistar). Desde el primer trabajo que se realizó, contando con un personal de 11 integrantes, el compromiso ha sido el mismo y ha ido mejorando en función de los nuevos retos y las nuevas oportunidades de desarrollo para la sociedad.

Actualmente con más de 80 trabajadores y una DOBLE HOMOLOGACIÓN, nos guiamos por fuertes pilares que nuestra historia respaldan, el trabajo de calidad y la atención con calidez han sido siempre importantes, así como el cuidado del ambiente y la responsabilidad social, lo cual nos pone a la vanguardia como una organización comprometida no sólo con sus clientes, sino con sus trabajadores y la comunidad.